martes 27/7/21
En el municipio están consternados tras la muerte de Manuel, Juan y Heriberto

Fallece un tercer implicado en el accidente de Tinajo

Aunque no se temía por su vida, el joven ha muerto este miércoles en la UCI del Molina Orosa 

Imagen de la UVI del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.
Imagen de la UVI del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

El trágico accidente de tráfico registrado este martes en la carretera que va a Tinajo se ha visto golpeado por una tercera víctima mortal. Fuentes municipales han confirmado a este diario que, tras el fallecimiento en el acto de Manuel Guillén, de 61 años, y tras la muerte de Juan Hernández, de 22 años, el conductor que viajaba solo en su vehículo y que había sido ingresado en estado crítico, este miércoles lamentablemente se ha confirmado la pérdida también de Heriberto, que junto a un cuarto herido fue trasladado tras el siniestro al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La tercera víctima de esta colisión frontal, que ha causado horror en el municipio, sufrió diversas policontusiones de carácter grave y, aunque en principio trascendió que su vida no corría peligro, el joven ha terminado falleciendo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

De las cuatro víctimas del suceso, todos vecinos de Tinajo, por ahora sólo queda vivo uno de los ocupantes del vehículo que conducía Guillén, y que sigue ingresado en el citado centro hospitalario.

El municipio de Tinajo está consternado después de que se confirmara este miércoles de madrugada la muerte de uno de los jóvenes que iba en el coche que chocó este martes en la carretera LZ-20. Según han confirmado a este diario vecinos de la localidad, se trata de Juan Hernández, 'Juanito', un joven muy conocido y querido en la zona que no pudo superar en el Hospital Doctor José Molina Orosa las consecuencias del fuerte impacto que se produjo tras el choque frontal de los dos vehículos.

IMG-20210616-WA0025

Las muestras de cariño y condolencias por la pérdida del joven Juan Hernández se están multiplicado este miércoles en las redes sociales. 

La otra víctima mortal, que falleció en el acto tras el accidente, también es una persona muy conocida, Manuel Guillén, hermano del también fallecido luchador Carmelo Guillén y cuñado de la ex presidenta del Cabildo de Lanzarote Inés Rojas de León.

Fallece un tercer implicado en el accidente de Tinajo
Comentarios