martes 14.07.2020

Crónicas de Lanzarote

La Policía Local le tuvo que prestar los primeros auxilios al llegar al lugar del accidente

Un hombre resulta herido tras chocar con una farola en Arrecife

Un hombre ha resultado herido este sábado de madrugada después de chocar con una farola cuando circulaba por la Avenida Rafael González de Arrecife, a la altura del Real Club Náutico. Tuvieron que ser los agentes de la Policía Local los que le prestaron los primeros auxilios, ya que llegaron inmediatamente al lugar del suceso y lograron estabilizarle hasta la llegada de los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y de los bomberos. 

IMG-20200627-WA0004

Precisamente los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo narraron posteriormente lo que sucedió a su llegada, después de que supieran por la Policía Local que el accidente se produjo pasadas las cinco de la mañana. Allí encontraron al conductor fuera del vehículo tumbado en el suelo siendo asistido por los policías locales. 

Colaboraron en la asistencia hasta la llegada del SUC, que estabilizó al herido y lo trasladó al hospital Doctor José Molina Orosa, sin que las fuentes consultadas hayan podido precisar hasta el momento su estado. 

IMG-20200627-WA0005IMG-20200627-WA0000

La farola quedó en el suelo con corriente, por lo que desconectaron los cables y los encintaron. Los bomberos ayudaron a la grúa a retirar el vehículo siniestrado, limpiaron la calzada como hacen siempre para evitar otros accidentes y colocaron un cono para los más madrugadores con el fin de que no tropezaran donde tropezó el conductor del coche. 

Un hombre resulta herido tras chocar con una farola en Arrecife
Comentarios