viernes 25/9/20

Crónicas de Lanzarote

Chocan dos vehículos en la carretera de las Montañas del Fuego

Dos vehículos han chocado este martes por la tarde cuando circulaban por la carretera LZ-67 en el municipio de Yaiza, a la altura de las Montañas del Fuego. 

IMG-20200916-WA0006

Según ha informado este miércoles el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, el siniestro se produjo sobre las cuatro de la tarde. 

Al llegar al lugar se encontraron dos coches que habían chocado, uno de los cuales se encontraba estrellado contra la colada volcánica. Los ocupantes de los dos vehículos estaban fuera. 

IMG-20200916-WA0007

En ese momento atendieron a una niña y a su madre, a las que colocaron el collarín. Luego, pusieron a la niña sobre el tablero espinal, para trasladarla de urgencia, junto a su madre, al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. 

Al resto de ocupantes también les colocaron los collarines correspondientes y fueron ya los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) los que se encargaron de estabilizarlos y de atenderlos. 

Después de atender a los heridos, los bomberos limpiaron la calzada y balizaron el lugar en el que se encontraba el coche que cayó en la colada volcánica, ya que fue imposible sacarlo de allí en ese momento. 

Chocan dos vehículos en la carretera de las Montañas del Fuego
Comentarios