martes 26/1/21

Crónicas de Lanzarote

Los bomberos abren una vivienda con un niño encerrado en el interior en la calle Tenerife de Arrecife

Momento en el que los bomberos y la Policía Local de Arrecife intervienen en la vivienda de la calle Tenerife.
Momento en el que los bomberos y la Policía Local de Arrecife intervienen en la vivienda de la calle Tenerife.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han procedido este miércoles al mediodía a la apertura de una vivienda situada en el número 25 de la calle Tenerife de Arrecife, donde se encontraba un niño encerrado en el interior.

Según datos aportados por el Consorcio a este diario, el 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada sobre las 13:45 horas porque había un vecino en el hogar señalado que podía tener dificultades, momento en el que se alertó a los bomberos de Lanzarote, que de inmediato acudieron al lugar, donde ya se habían personado varios agentes de la Policía Local de Arrecife.

Los bomberos procedieron entonces a la apertura de la puerta principal del inmueble con la ayuda de una radiografía, estando el niño en perfectas condiciones y dando así por finalizado el servicio.

Asistencia técnica en la zona del Auto-Covid

Por otro lado, los bomberos acudieron también este miércoles hasta el Recinto Ferial de Arrecife, en el barrio de Las Salinas, tras ser alertados de un desperfecto en una puerta de las instalaciones del Auto-Covid. Los efectivos del Consorcio se dirigieron al lugar y allí comprobaron que se trataba de una puerta que estaba fuera de su raíl. Los bomberos procedieron a recolocarla y dieron así por finalizado el servicio.

Los bomberos abren una vivienda con un niño encerrado en el interior en la calle...
Comentarios