lunes 30/11/20

Crónicas de Lanzarote

Los bomberos se tuvieron que emplear a fondo para acabar con el fuego. No había nadie en el interior

Arde una vivienda ocupada en Arrecife

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que utilizar toda su pericia, ya conocida y reconocida, para terminar en pocos minutos con un espectacular incendio que se ha producido este domingo de madrugada en la calle Andalucía de Arrecife. 

IMG-20200621-WA0004

Sobre las cinco de la madrugada, según informa el Consorcio, fueron alertados de que se había producido una explosión y un posterior incendio en el número 4 de la calle Andalucía, en la capital de Lanzarote. 

Al llegar allí comprobaron que había agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, además de trabajadores del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El problema era que se trataba de una casa ocupada por personas sin hogar y tenían dudas de que pudiera haber alguna dentro. 

IMG-20200621-WA0003

Los bomberos se pusieron manos a la obra y en pocos minutos terminaron con el fuego. Al entrar en la vivienda comprobaron que, por fortuna, no había nadie en su interior, ni en la parte baja, que fue donde se originó el fuego, ni en la alta. 

Ventilaron la zona, se aseguraron de que no podía saltar ningún otro foco y dieron por finalizado el servicio. 

Arde una vivienda ocupada en Arrecife
Comentarios