viernes 14/8/20

Crónicas de Lanzarote

Arde el vestidor de una vivienda en Playa Honda

Arde el vestidor de una vivienda en Playa Honda
Los bomberos del Consorcio insular de Deguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote han extinguido este sábado de madrugada las llamas del incendio originado en el vestidor de una vivienda situada en un segundo piso en Playa Honda.
El incendio fue s declarado poco antes de las cinco de la madrugada, en concreto, en el número 31 de la calle La Majada 31 de Playa Honda.
Alertados por el 1-1-2 los bomberos fueron informados del incendio en la vivienda. Una vez en el lugar, comprobaron que los propietarios de la casa estaban allí y faclitaron a los bomberos la llave de la entrada principal. Entonces se localizó el fuego en su interior, en una habitación utilizada como vestidor, que ardió en su totalidad, afectando al resto de la casa.
En el transcurso del incendio se utilizó el turbo-ventilador para poder ventilar la vivienda, y así sacar los restos de ropa y colchón a la terraza para extinguirlo en su totalidad. A mitad del servicio el Consorsio tuvo que solicitar refuerzos al Parque Sur de los bomberos. Tras finalizar el servicio, informaron al 1-1-2, que también había alertado a la Policía Local de San Bartolomé y a la Guardia Civil, cuyos agentes también estaban en el lugar.

Arde el vestidor de una vivienda en Playa Honda
Comentarios