domingo 29/11/20

Crónicas de Lanzarote

Arde un vehículo de madrugada en Puerto del Carmen pegado a unos apartamentos

Imagen del incendio.
Imagen del incendio.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que intervenir este sábado de madrugada para sofocar inmediatamente el incendio de un vehículo que estaba aparcado cerca de unas viviendas. 

En concreto, según ha adelantado el concejal de Tías Amado Vizcaíno y ha corroborado posteriormente el Consorcio, el fuego se inició pasadas las dos de la madrugada en la calle Teide de Puerto del Carmen. 

thumbnail

Cuando llegaron los bomberos al lugar del siniestro ya se encontraban allí agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que estaban controlando la zona. 

El coche ardía en su totalidad y estaba peligrosamente situado al lado de dos ventanas de unos apartamentos. Los bomberos sofocaron el fuego y tuvieron que salir rápido a otro servicio que surgió también de madrugada, vinculado, como no, con la quema de contenedores, en este caso en Arrecife. 

Fueron los agentes de los dos cuerpos policiales los que se aseguraron de que no había nadie en el interior de las viviendas colindantes. 

Arde un vehículo de madrugada en Puerto del Carmen pegado a unos apartamentos
Comentarios