martes 29/9/20

Crónicas de Lanzarote

La rápida actuación de los bomberos impidió que se prendiera fuego también una furgoneta

Arde otro vehículo en Arrecife

Otro vehículo ha ardido este lunes de madrugada cuando estaba estacionado a la altura del número 23 de la calle Cuenca de Arrecife, en el barrio de Altavista. 

IMG-20200615-WA0005

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, pasada la una de la madrugada los bomberos recibieron el aviso de que se había producido un incendio en esa zona. Al llegar, comprobaron que ya estaban allí agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. 

Era un gran incendio que se había producido por causas que se desconocen en un vehículo de la marca Opel. El problema, por la magnitud de las llamas, es que estaba a punto de afectar también a una furgoneta de la marca Toyota que estaba aparcada en la parte delantera. 

IMG-20200615-WA0007

Por ese motivo los bomberos se pusieron a trabajar de forma inmediata y se hicieron con el control de la situación en pocos minutos, usando simplemente el agua de la manguera para extinguir el fuego. 

Una vez que terminaron, desconectaron la batería del furgón porque se dieron cuenta de que había sufrido daños en el sistema eléctrico y preferían evitar otros posibles accidentes. 

Arde otro vehículo en Arrecife
Comentarios