martes 1/12/20

Crónicas de Lanzarote

La Policía Nacional detiene a un hombre con más de 5,7 kilos de cocaína en su domicilio del barrio de Arenales

El detenido realizaba presuntamente las transacciones de venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de su casa

- En el registro practicado en la vivienda, le fueron intervenidos 5.719 gramos de cocaína, 451 gramos de polen de hachís, 234 gramos de hachís, recortes de papel vegetal, cuatro básculas de precisión y 59.370 euros en efectivo 

FOTO4Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria  a un hombre de 56 años de edad, con antecedentes policiales, todos ellos por hechos de similares características, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado realizaba presuntamente las transacciones de venta de sustancias estupefacientes en los alrededores de su domicilio. En el registro practicado en su domicilio, le fueron intervenidos 5.719 gramos de cocaína, 451 gramos de polen de hachís, 234 gramos de hachís, recortes de papel vegetal, cuatro básculas de precisión y 59.370 euros en efectivo.

Diversas informaciones recibidas por la Policía Nacional, levantaron las sospechas de los agentes sobre la posible venta de sustancias estupefacientes por parte de un hombre, en el barrio de arenales de la capital grancanaria.

La investigación policial permitió comprobar que hasta el citado lugar acudían numerosos individuos con la supuesta intención de adquirir drogas, pudiendo identificar además al presunto vendedor de las mismas, un hombre de 56 años de edad, con antecedentes policiales, todos por hechos de similares características.

La intervención policial finalizó con la detención del mismo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

FOTO3

Registro domiciliario

Con la preceptiva orden judicial, se realizó un registro en el domicilio del detenido, donde le fueron intervenidos 5.719 gramos de cocaína, 451 gramos de polen de hachís, 234 gramos de hachís, recortes de papel vegetal, cuatro básculas de precisión y 59.370 euros en efectivo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decreto su inmediato ingreso en prisión. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de Brigada Provincial de Policía Judicial de Las Palmas de Gran Canaria.

La Policía Nacional detiene a un hombre con más de 5,7 kilos de cocaína en su domicilio...
Comentarios