jueves. 28.03.2024

La empresa de limpiezas Urbaser dio paso el viernes pasado a la campaña de limpieza de choque de los barrios de Arrecife.

Los operarios de la empresa de limpiezas comenzaron adecentando el barrio de Argana Baja para luego pasar a Altavista y dedicarse más adelante a limpiar la zona de Titerroy.

La campaña precisa de una gran cantidad de maquinaria y de muchos efectivos ya que la operación abarca también jardines y es indefinida en el tiempo.

Cabe recordar que Urbaser es la empresa contratada por el Ayuntamiento de Arrecife para la limpieza de calles, parques y jardines de la capital lanzaroteña, además de la recogida de residuos sólidos, es responsable a día de hoy de más de 3.500 palmeras canarias ubicadas en el municipio.

En contra de lo que se cree, Arrecife cuenta al parecer con casi tantas ejemplares de palmeras canarias como el municipio de Haría.

La empresa es responsable del acondicionamiento y embellecimiento de las rotondas, vías y rincones más frecuentados de la capital insular.

En total, Urbaser responde al tratamiento de unas 11.939 plantas en Arrecife. Éstas se distribuyen por barrios según el siguiente baremo: Altavista (1.881); Argana (834); Santa Coloma (1.389); Valterra (438); zona Centro (2.473); Vía Medular (3.275); Lloret (455); Portonaos (136); y el Parque Temático (1.058).

Urbaser da paso a la campaña de limpieza de choque de los barrios de Arrecife
Comentarios