jueves 1/10/20

Crónicas de Lanzarote

NOTICIA DE EMPRESA

La tienda de muebles y decoración de Lanzarote, Keidea Muebles, abre sus puertas tras el confinamiento

La empresa lanzaroteña de muebles y decoración vuelve a la actividad con nuevas ofertas para sus clientes.

Además de volver a la actividad desde este lunes 25 de mayo, la empresa ha puesto a disposición de sus clientes su nueva web, donde podrá realizar sus pedidos de forma online. Para ver sus productos ya puedes visitar su web en https://www.keideamuebles.es/

Keidea Muebles cuenta con tres tiendas en Arrecife, y unos 10.000 metros cuadrados de exposición con todo lo necesario para el hogar. Sus tiendas se encuentran en

• Calle Océano Atlántico, 5, en el Polígono Industrial Arrecife-Puerto

• Calle Tenderete, 18, en Argana

• Calle Juan Negrín, 89 (antigua Calle García Escámez)

Actualmente, tras el parón por el estado de alarma, la primera tienda en abrir ha sido la situada en la Calle Océano Atlántico, 5, en el Polígono Industrial Arrecife-Puerto, en horario de 9 a 15h, de lunes a sábados.

La apertura al público la han preparado para asegurar la salud de todos, tanto clientes como empleados. Para ello, se ha marcado la tienda de exposición con la señalética adeucada para asegurar la distancia de seguridad de 2 metros, además de poner a disposición de los clientes gel higienizante de manos. También, están continuamente limpiando todos los rincones de la tienda para asegurar las medidas sanitarias.

Una de las secciones favoritas de sus clientes es la de descanso, ya que cuentan con una amplia gama de colchones exclusivos adaptados a la realidad de Lanzarote, favoreciendo el descanso en una isla tan particular por sus condiciones de temperatura y humedad. Los colchones están especialmente diseñados y fabricados para aportar la mejor solución al descanso de cada cliente de la isla.

La empresa lanzaroteña ofrece tiendas amplias y cómodas donde el cliente podrá encontrar una diversa gama de artículos. Todos los estilos están presentes en las tiendas Keidea y son completamente personalizables y ajustados especialmente a las necesidades de sus clientes.

Con el mayor stock de Lanzarote, esta empresa lanzaroteña tiene la mayor variedad de mobiliario de la isla: muebles de salón, armarios, dormitorios, sofás, chaise longue, rinconeras, reláx, etc. También, en sus tiendas de exposición, cuentan con infinidad de artículos de decoración para marcar la diferencia.

Además, Keidea Muebles aporta un servicio gratuito de transporte para todas sus compras en mobiliario y cuentan con los mejores profesionales del sector en el montaje de muebles. Tienen una puntualidad de entrega cercana al 100%, ya que cuentan con plantilla propia para el transporte y montaje, lo que garantiza que el cuidado del mobiliario sea máximo, desde el almacén hasta las viviendas de sus clientes.

Desde la empresa recomiendan siempre seguir sus redes sociales, las cuales mantienen activas en Facebook e Instagram. Allí muestran la mayoría de ofertas de sus artículos de mobiliario y decoración. También disponen de un servicio de asesoramiento en estas redes sociales para aquellos que necesiten realizar alguna consulta de forma digital.

En Keidea Muebles están concienciados con el mantenimiento de nuestro medio ambiente, por lo que recientemente han eliminado las bolsas de plástico sustituyéndolas por bolsas de telas respetuosas con el ecosistema, ya que pueden ser reutilizadas.

La tienda de muebles y decoración de Lanzarote, Keidea Muebles, abre sus puertas tras...
Comentarios