miércoles 2/12/20

Crónicas de Lanzarote

Volvieron este viernes a la Isla de Ucrania y República Dominicana

Dos residentes en Lanzarote dan positivo por coronavirus

Lanzarote presenta este lunes dos nuevos casos de coronavirus, según los datos aportados a última hora de la noche por la Gerencia del Hospital Doctor José Molina Orosa. De momento, la información apunta a dos personas residentes que volvieron a la Isla el pasado viernes de Ucrania y República Dominicana.

Este lunes por la mañana comenzaron a tener síntomas compatibles con el virus y tras hacérseles la PCR, dieron positivo.

En cuanto la turista inglesa contagiada, tanto su prueba como la de su marido y los contactos más estrechos han dado negativos.

También se ha sabido que de los 9 inmigrantes analizados por haber dado positivo en la primera prueba que se les hizo, 2 de ellos han tenido resultados negativos pero se mantienen 7 positivos con Covid 19.

Estos nuevos datos elevan a 10 el número de personas contagiadas en la Isla que se mantienen como casos activos; los siete inmigrantes mencionados, el paciente procedente de México y los dos nuevos residentes cuyos resultados se han conocido este lunes.

Dos residentes en Lanzarote dan positivo por coronavirus
Comentarios