viernes. 29.03.2024

Después de una larga y tensa jornada la Gerencia del hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife ha confirmado que ninguno de los inmigrantes a los que se ha localizado de la patera que llegó este sábado por la mañana a Lanzarote ha dado positivo en la prueba de coronavirus. Eso, a pesar de que dos de ellos llegaron con fiebre y fueron aislados para evitar cualquier posible contagio con los que no fueran portadores de la enfermedad. 

En total, Sanidad ha tenido que hacer a lo largo de este día en la Isla un total de 87 pruebas PCR. De ellas, 9 corresponden a parte de los inmigrantes de origen magrebí que arribaron al norte de la Isla. Todas han dado negativas. 

Además de los inmigrantes, como ya había adelantado este diario, la Gerencia del hospital aisló a todos los contactos del ciudadano mejicano que regresó de su país a la Isla portando la enfermedad y les realizó este sábado también la prueba. Por suerte, todos han dado también negativo y en teoría no son portadores del virus que trae a la humanidad en estos momentos de cabeza. 

Ninguno de los inmigrantes de la patera que llegó este sábado a Lanzarote da positivo...
Comentarios