viernes 7/5/21

Crónicas de Lanzarote

Un individuo se lanza a hacer unos largos en la fuente de la plaza del Ayuntamiento de San Bartolomé

456546546456

Insólita imagen la que este pasado martes por la mañana ofrecía la popular fuente de la plaza del Ayuntamiento de San Bartolomé. Ante la atónita mirada de varios trabajadores municipales, un individuo se lanzó a hacer unos largos en la fuente ubicada en la plaza León y Castillo donde se ubican la Iglesia del pueblo, el Teatro Municipal y la sede principal del Consistorio. 

Aunque en un principio ni testigos presenciales ni las fuentes municipales consultadas por este diario han sabido precisar de qué se trata, lo cierto es que en el vídeo que unos lectores han hecho llegar a Crónicas se aprecia claramente cómo un individuo, ataviado con ropa profesional de pesca submarina de color negro, se dedicó durante un rato a nadar en círculo dentro de la citada fuente por espacio de varios minutos.

El vídeo, que ha provocado decenas de versiones y conjeturas de todo tipo, se ha hecho viral en unos minutos y ya está circulando por las redes sociales y por aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp. 

Finalmente, este diario ha podido saber que dicha escena pertenece a un anuncio publicitario que está grabando una conocida marca deportiva en el municipio y que incluye esta secuencia en la plaza del Ayuntamiento, que ha provocado expectación y bastantes comentarios por parte de testigos presenciales y de los propios trabajadores que en ese momento estaban en el interior de la Casa consistorial. Incluso varios políticos que acudían al Ayuntamiento de San Bartolomé este martes para participar en una reunión de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), se vieron sorprendidos por la original y llamativa grabación que, por ahora, tanto está dando que hablar.12312321

Un individuo se lanza a hacer unos largos en la fuente de la plaza del Ayuntamiento de...
Comentarios