martes 22/6/21

“Mujeres de ayer y de hoy” llevó al teatro de Teguise las vivencias de mujeres del pueblo

El público pudo rememorar la vida en La Villa en épocas pasadas
MUJERES DE AYER Y DE HOY TEGUISE 1

MUJERES DE AYER Y DE HOY TEGUISE 2Teguise dedicó una noche de teatro a las mujeres y sus vivencias personales a través de los relatos de Mara, Carmelina, Pili y Fayna, vecinas apoyadas por el grupo de teatro Manuela y Esperanza Spínola, que invitaron al público recorrer las calles de la antigua Villa a través de la imaginación. 

“La vida sencilla, el esfuerzo de las familias y el compromiso con los movimientos culturales y sociales de Teguise son premisas que se mantienen hasta hoy y que hemos inculcado a nuestros descendientes”, coincidieron todas durante la representación.

“Mujeres de ayer y de hoy” es un proyecto del Área de Bibliotecas del Ayuntamiento de Teguise, que dirige Sara Bermúdez, y que tiene como objetivo “escribir y dar a conocer la vida de las vecinas del pueblo, a la vez que rememoramos tiempos pasados y el devenir popular de Teguise”. 

“Felicidades por esta bonita iniciativa, que ha tenido una gran acogida, y que formará parte de la agenda social de Teguise de la mano del grupo de teatro, que continuará trabajando para llevar más relatos de vida a todos los vecinos y vecinas”, añadió Bermúdez.MUJERES DE AYER Y DE HOY TEGUISE 3

“Mujeres de ayer y de hoy” llevó al teatro de Teguise las vivencias de mujeres del pueblo
Comentarios