martes 22/6/21

Spar Lanzarote celebraba su 5º concurso de dibujo infantil con motivo del Día de Canarias

pant

Spar Lanzarote ha querido celebrar con los más pequeños el Día de Canarias y para ello, como ya viene realizando desde hace tiempo, organizó un concurso de dibujo donde los más peques pudieran dar rienda suelta a su imaginación y  su creatividad.

Es el quinto concurso que se  realiza y este año al igual que el anterior, se ha tenido que realizar a través de Facebook debido a las circunstancias generadas por el Covid19 y no poder celebrarse de forma presencial.

Durante el periodo promocional, todos los niños con edades entre 3 y 13 años podían optar al premio que consistía en una fantástica Bicicleta. Para ello tenían que realizar un dibujo enfocado al Día de Canarias y publicarlo en la página de Facebook de Spar Lanzarote.

El dibujo que más Me gusta recibiera se proclamaría ganador. El día 3 de Junio se anunciaba el ganador siendo Alba de 11 años con 519 Me gustas.

Desde Spar Lanzarote quieren agradecer a todos la participación y en especial a los niñ@s que han dedicado su tiempo e ilusión, realizando unas obras realmente originales. Ha sido todo un orgullo haber celebrado esta quinta edición y deseamos poder continuar en años venidero.

Spar Lanzarote siempre cerca de ti.

Spar Lanzarote celebraba su 5º concurso de dibujo infantil con motivo del Día de Canarias
Comentarios