sábado 31/10/20

Crónicas de Lanzarote

Se han producido 25 altas médicas y se mantienen 11 pacientes ingresados con covid19

Lanzarote suma 4 nuevos contagios pero se reducen los casos activos a 183, la cifra más baja de Septiembre

Lanzarote ha conseguido este domingo la cifra de casos activos con coronavirus más baja de todo el mes de septiembre, un total de 183 con 4 nuevos contagios. Las 25 altas médicas, que elevan el número total a 888 en lo que va de pandemia, se han dejado notar en lo que claramente es el mejor dato de las últimas estadísticas.

Todo apunta a que las medidas establecidas para el control de la pandemia están obteniendo buenos resultados y que la población ha sido consciente de la importancia del uso de la mascarilla, las distancias de seguridad y el constante lavado de manos.

pant 2

Según los datos aportados este domingo por la Consejería de Sanidad el Gobierno de Canarias, hay en la actualidad 11 pacientes ingresados en el Hospital Doctor José Molina Orosa, 3 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos. 172 personas están siendo atendidas mediante atención primaria y pueden permanecer en sus domicilios.

Desde que se inició la pandemia hay 1.080 casos acumulados y se ha tenido que lamentar el fallecimiento de 9 personas con Covid19, la última este mismo viernes.  Por franjas de edad, se produjo la muerte de un hombre de entre 40-49 años, 2 hombres entre 60-69 años, 1 hombre y 3 mujeres entre 70-79 años y una mujer de más de 80 años.

Lanzarote sigue manteniéndose en tercera posición en cuanto al número de contagios en Canarias, tras Gran Canaria, que tiene un total de 7.335 casos positivos y Tenerife con 3833.

Lanzarote suma 4 nuevos contagios pero se reducen los casos activos a 183, la cifra más...
Comentarios