martes 22/6/21
Es el primer ‘Challenger Flair Bartender’ en la ciudad de Arrecife

La Asociación de Barman y la Concejalía de Hostelería de Arrecife organizan una demostración de Coctelería en la Recova

El evento, previsto para este sábado y con aforo para 80 personas, se compromete además con la promoción del producto kilómetro cero
IMG-20210505-WA0020

La Asociación de Barman de Lanzarote (ABL) y la Concejalía de Hostelería del Ayuntamiento de Arrecife anuncian la organización, para este próximo sábado, 8 de mayo, y en La Recova Municipal, del primer ‘Challenger Flair Bartender’ de la ciudad de Arrecife.

El Flair Bartender, según explica en nota de prensa el Área de Hostelería, es una modalidad acrobática de la coctelería que, por su espectacularidad y dinamismo, entusiasmará a las 80 personas que se den cita en la Recova Municipal. Se garantizará todas las medidas de seguridad, impuestas en los protocolos covid19. La música y el speaker harán que los sentidos de todos los presentes estén pendientes de cada detalle.

Los miembros de la ABL inscritos en la exhibición tendrán que comprar los productos y el género necesarios que servirán para hacer los tragos y cócteles en el mercado Tradicional, instalado en la Plaza de Las Palmas.

Wenceslao Gil, en nombre de A.B.L, agradece al concejal de Hostelería y Comercio, Armando Santana, “su total disposición para que este primer encuentro se pueda llevar a cabo”. “En las reuniones previas hemos podido comprobar cómo el responsable del Área apuesta por el mercado local y nos congratulamos de que una Concejalía de Hostelería ayude a un sector tan debilitado por la situación actual, como es el de la restauración”, afirma Gil. “Sin duda, la complicidad que hemos encontrado con Armando Santana hará que Arrecife sea noticia en breve con proyectos en los que ya estamos trabajando” recalca el presidente de la ABL.

Desde dicha Asociación, explican, “nos hemos ocupado no sólo en la realización de eventos, también en la continua formación de todos los miembros que se acercan a este colectivo con el convencimiento de seguir aprendiendo y progresando, fruto de este trabajo es este Chellenger que, bajo la batuta de Anthony Serra (profesor residente de Flair), demostrará la espectacularidad de una modalidad que gana adeptos cada día.

La Asociación de Barman y la Concejalía de Hostelería de Arrecife organizan una...
Comentarios