sábado 5/12/20

Crónicas de Lanzarote

La campaña Consume Lanzarote continúa dejando regalos entre sus participantes

La consejera de Comercio, Carmen Guadalupe, entregó los obsequios a Alejandro Rodríguez en Yaiza y a Dulce Betancort como ganadora en Haría

IMG_4799La consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe, ha entregado dos nuevos vales regalo de 1.050 euros a los ganadores de Yaiza y Haría, Alejandro Rodríguez y Dulce Betancort, respectivamente.

Ambos han resultado ganadores tras comprar durante la campaña Consume Lanzarote en Intersport Arrecife y en Supermercado Macour en Arrieta. La entrega del premio de Yaiza, según explica este viernes en nota de prensa la Corporación insular, se realizó en la Plaza Nuestra señora de los Remedios al lugar se trasladaron el ganador, Alejandro Rodríguez, natural de Haría, el concejal del Área de Comercio de Yaiza, Emilio Machín, y la consejera del Comercio del Cabildo de Lanzarote, Carmen Guadalupe.

IMG_4806El ganador podrá gastar su premio en los más de 425 comercios adheridos en la campaña . En cada municipio tendrá que realizar una compra de 136 euros. Además, su premio conlleva un almuerzo valorado en 100 euros en el Restaurante de Montañas del fuego, por cortesía de los Centros Turísticos de Lanzarote.

En cuanto el premio a la ganadora del municipio de Haría, Dulce Betancor Delgado, con su compra en Supermercado Macour en Arrieta, fue entregado en la Plaza León y Castillo de Haría. Estuvo acompañada por la concejal del Área de Comercio del municipio, Soraya Brito, y la consejera Carmen Guadalupe.Consume Lanzarote en Haría (23)La ganadora podrá gastar su premio en los mas 425 comercios adheridos en la campaña. En cada municipio tendrá que realizar una compra de 136 euros. Además su premio conlleva una cena valorado en 100 euros en el Restaurante de Jameos del Agua, por cortesía de los Centros Turísticos de Lanzarote.

Carmen Guadalupe felicitó a ambos ganadores y trasladó su satisfacción por la gran acogida de la campaña. “Nuestro objetivo, que es activar y potenciar el consumo en Lanzarote apostando por el desarrollo y dinamización del comercio local, se está cumpliendo y desde el área del Cabildo nos sentimos contentos de que la iniciativa esté dando sus frutos”.

La campaña Consume Lanzarote continúa dejando regalos entre sus participantes
Comentarios