jueves 3/12/20

Crónicas de Lanzarote

Black Week en los comercios de Tías y concurso de escaparate navideño

23 noviembre Black week Tías 2020El Ayuntamiento de Tías anuncia el inicio de la campaña Black Week, que tendrá lugar del 23 al 29 de noviembre con la participación de numerosos comercios del municipio. Desde la corporación se anima a la ciudadanía a colaborar con el comercio local realizando sus compras en las tiendas del municipio.

“Aprovechamos iniciativas como la jornada internacional de Black Friday organizando una campaña similar pero prolongándola durante una semana dando visibilidad a nuestros comercios con sus descuentos y promociones. En el municipio de Tías tenemos un gran tejido comercial y queremos respaldar en la medida de nuestras posibilidades al sector”, señala este miércoles en nota de prensa la concejala de Comercio,

Esta campaña consiste en poner de relieve la actividad de las tiendas del municipio e incentivar el pequeño y mediano comercio. Así, desde el 23 hasta el 29 de noviembre se podrá comprar o adquirir servicios en los comercios adheridos y participar, por cada 10 euros de compra, en el sorteo de vales regalo de 300, 200 y 100 euros a invertir en los citados comercios.Concurso de escaparate navideño 2020_COMERCIO

Concurso de escaparatismo y encendido de luces

Además, la Concejalía de Comercio ha organizado la I Edición del Concurso de Escaparatismo Tías 2020, en el que pueden participar todos los establecimientos comerciales abiertos al público en el municipio de Tías.Navidad 2020 21 Encendido NavideñoLos comerciantes pueden inscribirse en el concurso hasta el 23 de noviembre teniendo en cuenta las bases publicadas en www.comerciotias.com y www.ayuntamientodetias.es  Los premios a los mejores escaparates son de 300, 200 y 100 euros.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se anuncia que el encendido de luces navideñas, con el lema “iluminamos el municipio con esperanza en nuestros corazones”, tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre a las 19 horas.

Black Week en los comercios de Tías y concurso de escaparate navideño
Comentarios