martes 20/10/20

Crónicas de Lanzarote

Beni Ferrer abre la temporada de otoño en las Noches de Jameos

La artista lanzaroteña inaugurará la temporada de cenas-concierto en el tubo volcánico de Jameos del Agua este próximo viernes, 2 de octubre
Noches de Jameos
Noches de Jameos.

La lanzaroteña Beni Ferrer será la responsable de inaugurar la temporada de otoño de las cenas-concierto de las Noches de Jameos este próximo viernes, 2 de octubre, a partir de las 19.00 horas. Tal  y como destacan este miércoles en nota de prensa desde la dirección de la Entidad pública, será, sin duda, una buena oportunidad para disfrutar de la calidad de una artista versátil, que derrocha talento y clase sobre el escenario a partir de una voz intensa e inconfundible.

Beni Ferrer es una de las seis solistas y grupos de la isla ganadores del concurso celebrado por los Centros para crear una oferta musical rica y variada para las Noches de Jameos. “Se irán alternando todos los viernes para ofrecer un registro variado y, al mismo tiempo, dar una oportunidad a un sector tan castigado en estos momentos tan complicados”, explica el consejero delegado de la Entidad, Benjamín Perdomo.

Para disfrutar de Noches de Jameos con Beni Ferrer se recomienda tramitar reserva previa en [email protected] y en cactlanzarote.com.

Sobre Noches de Jameos

Tras las restricciones con motivo de la crisis sanitaria, las Noches de Jameos regresan los viernes, entre las 19.00 y las 24.00 horas, y lo hacen siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades “para garantizar la protección y la seguridad de nuestros clientes y de nuestros profesionales”.

Esta experiencia combina una atractiva propuesta gastronómica en formato menú (Classic o Premium) en un entorno único como es el interior del tubo volcánico acondicionado por César Manrique. El epílogo de la velada es una actuación musical de grupos musicales de la isla de distintos estilos. 

Beni Ferrer abre la temporada de otoño en las Noches de Jameos
Comentarios