viernes. 19.04.2024

Un total de 12 trabajadores del Ayuntamiento, además del concejal de Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, Armando Bonilla, han recibido formación para la correcta aplicación de biocida de uso profesional, siendo Haría de las pocas instituciones en Canarias en obtener las certificaciones bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, garantizando así su compromiso con la calidad y el medio ambiente.

De esta manera, según explica el Gobierno municipal este domingo en nota de prensa, el Consistorio puede utilizar con garantías estos productos en los espacios públicos y edificios municipales mediante el método de pulverización, ya que la Corporación cuenta con las infraestructuras legalmente establecidas según la normativa vigente.

El curso, financiado por el Ayuntamiento, fue impartido por Mariola Cobacho Carmona, de la empresa InnnovaXXI. El alcalde, Alfredo Villalba, y el concejal Armando Bonilla agradecieron a todos los trabajadores la implicación y constancia en la realización de este curso.

Con las certificaciones conseguidas, el Ayuntamiento de Haría se compromete a utilizar la gestión de la calidad como una herramienta para asegurar su competencia y calidad en los tratamientos de desinfección contra la COVID-19 para proteger la seguridad de los ciudadanos y a prevenir la contaminación que pudiera generar durante la ejecución de sus actividades, para de esta manera mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.

El Ayuntamiento de Haría, autorizado a realizar desinfecciones contra la COVID-19
Comentarios