sábado 8/5/21

Crónicas de Lanzarote

Numerosos familiares y amigos fueron pasando por su casa para darle las muestras de cariño que merece alguien que no pasa desapercibido

La alcaldesa de Arrecife acompaña a Juan Machín el día de su 105 cumpleaños

IMG-20210503-WA0037
Juan Machín sopló las velas de la tarta que le llevó la alcaldesa de Arrecife.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, acudió a la casa de Juan Machín para estar con él en una jornada muy especial, el día en el que cumplió 105 años. 

Lo hizo este lunes por la tarde, acompañada de una tarta y de las velas correspondientes que indican la sorprendente edad de una persona que sigue teniendo el cuerpo y la mente en plena forma. 

IMG-20210503-WA0036

Tanto la alcaldesa como Juan Machín y su hija María pasaron un rato agradable, cumpliendo con los protocolos que hay que seguir manteniendo en tiempos de pandemia y hablando de sus cosas, según han explicado a este diario. El centenario tatarabuelo, no sólo es el comentarista de radio más viejo del mundo, como muestran sus participaciones en la tertulia de los viernes del programa "A buena hora" de Crónicas Radio-COPE Lanzarote, sino que fue en las últimas elecciones locales en la lista con la que Astrid Pérez se presentó en la capital, siendo uno de los aspirantes seguramente más viejos de España a ocupar un cargo público. 

Como puede pensar cualquiera, la visita de la alcaldesa no fue la única en una jornada en la que se volvió a demostrar lo popular que sigue siendo un hombre que no pasa precisamente desapercibido, que se ha ganado el cariño de mucha gente que le conocía en persona y de mucha otra gente que le ha conocido a través de la radio. 

20210503_121540 (1)

Desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la tarde fueron pasando familiares y amigos que quisieron compartir un rato con alguien que se lo merece, que fue recibiendo uno a uno con su enorme sonrisa. Además, tuvo que atender a varios medios de comunicación que se interesaron por la historia de un señor que dice que como mínimo piensa vivir hasta los 110 años. 

La alcaldesa de Arrecife acompaña a Juan Machín el día de su 105 cumpleaños
Comentarios