lunes 10/8/20

Crónicas de Lanzarote

Los 4.000 ejemplares se distribuirán en los centros educativos, sociales y deportivos del municipio

Arrecife reedita la Guía Deportiva en la que recoge toda la oferta municipal

Arrecife reedita la Guía Deportiva en la que recoge toda la oferta municipal

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife volverá a elaborar la Guía Deportiva, en la que se recogerán los datos de to­das las entidades deportivas del municipio y con el objeto de darles promoción al ser repartidas en los centros educativos, sociales y deportivos y en los diferentes puntos de interés de la isla.

El concejal de Deportes de Arrecife, Roy González, apunta que “en la guía se recogerán todas aquellas entidades que desarrollen su actividad en la capital lanzaroteña” y señala que “se trata de agilizar el contacto con aquellos usuarios que quieran acceder a los servi­cios que prestan escuelas y clubes deportivos locales”.

En la actualidad se encuentran censados en Arrecife cerca de 70 clubes y que desarrollan 35 modalidades deportivas diferentes. Desde la Concejalía de Deportes se ha constatado que hay entida­des que no han sido censadas o simplemente no han solicitado subvenciones anuales.

Los colectivos que quieran integrarse en la nueva Guía Deportiva deberán ponerse en contacto con el área de deportes de Arrecife antes del próximo 17 de marzo a través del correo electrónico; [email protected] y facilitar el nombre del club, la disciplina depor­tiva que practican, el nombre y el teléfono de la persona de contacto, el lugar de entrenamiento, los perfiles del que hagan uso en las redes sociales y una dirección de correo electrónico.

La Guía Deportiva de Arrecife se elaborará en formato papel y con­tará con 16 páginas a todo color. Se editarán un total de 4.000 ejemplares que se distribuirán en los centros educativos, deportivos y sociales de Arrecife, al igual que en otros puntos de interés de la isla de Lanzarote.

Arrecife reedita la Guía Deportiva en la que recoge toda la oferta municipal
Comentarios