lunes 10/8/20

Crónicas de Lanzarote

El judoka del Club Waza-Ari participó en la Copa de España de Veteranos de Judo junto a su compañero Moisés Gómez

Arrecife felicita a Alejandro Collado por el bronce en la Copa de España de Judo

Arrecife felicita a Alejandro Collado por el bronce en la Copa de España de Judo

El pasado sábado se celebró en Sevilla una nueva edición de la Copa de España de Veteranos de Judo, competición que contó con la participación de Alejandro Collado y Moisés Gómez, componentes del Club de Judo Waza-Ari. Collado conquistó la medalla de bronce de su categoría y Moisés se quedaba a las puertas del podio después de caer en el combate en el que luchaba por los metales, según ha resaltado este lunes el Ayuntamiento de la capital en nota de prensa.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, ha querido “felicitar a Alejandro Collado por este nuevo éxito para su ya extenso palmarés deportivo, demostrando que las horas de entrenamiento y la dedicación al deporte del judo tienen su recompensa”, recordando que “una medalla de bronce en una competición nacional está al alcance de muy pocos”.

Roy González también quiso felicitar a “Moisés Gómez por el excelente papel realizado en Sevilla durante este fin de semana, quedándose cerca de subirse al podio con una quinta posición final” y asegura que “éste ha sido un buen comienzo de temporada para los componentes del Club de Judo Waza-Ari”.

El Pabellón Municipal de Ginés, en Sevilla, acogió esta nueva edición de la Copa de España Veteranos de Judo y que reunió a más de un centenar de judokas de toda la geografía nacional. Alejandro Collado participó en la categoría M5 +100 kilos y Moisés Gómez lo hizo en la categoría M3 -100 kilos.

Arrecife felicita a Alejandro Collado por el bronce en la Copa de España de Judo
Comentarios