jueves 6/8/20

Crónicas de Lanzarote

Se entrega en Eibar un menor de edad que acuchilló a su pareja en plena calle y delante de su hijo

Se dio a la fuga en Eibar tras asestar una cuchillada en la pierna a su pareja en presencia de su hijo. Ella resultó herida grave, pues el arma llegó hasta la arteria femoral, de forma que fue ingresada en el Hospital Donostia. La Ertzaintza inició la búsqueda del agresor, que es menor de edad y que finalmente se ha entregado en una comisaría del municipio guipuzcoano.

eibar

Según informa ABC.es, los hechos tuvieron lugar en torno a las tres y media de la tarde de ayer detrás del cuartel de la Guardia Civil de Eibar. El varón, según informa el Departamento de Seguridad, propinó una «brutal paliza» a su pareja, a la que golpeó en la cara y la cabeza antes de arrojarla al suelo. Tras un amago de huída, el individuo regresó y acuchilló a la víctima en una pierna.

La agresión, de la que fue testigo su hijo, fue grabada por un testigo, lo que permitió la identificación de este individuo. Se trata de un varón menor de edad que esta mañana se ha presentado en una comisaría de la Ertzaintza. Ha sido acusado de un delito de violencia de género y de lesiones y permanecerá en dependencias policiales hasta que finalicen las correspondientes diligencias.

Se entrega en Eibar un menor de edad que acuchilló a su pareja en plena calle y delante...
Comentarios