martes 27/7/21
El lanzaroteño probó su nueva montura, el Polaris 1000 RZR oficial, en la última prueba de esta temporada

Dani Mesa se pone a punto con nueva montura y equipo pensando en el Campeonato de España de Rallys Todoterreno 2019

El lanzaroteño Dani Mesa ha puesto el punto y final al Campeonato de España de Rallyes de Todoterreno 2018 probando una nueva montura con la que espera poder participar la próxima temporada, el buggy Polaris 1000 RZR de Sport Raid Team Polaris, acompañando a Federico Mogni.

Aunque las sensaciones con las que ha competido en el Rally Villa de Zuera, última prueba de la temporada, han sido satisfactorias, los resultados no han acompañado, especialmente por la competitividad que había con 4 equipos pujando en la prueba zaragozana por hacerse con el título nacional, según ha explicado su equipo en nota de prensa.

El buggie oficial del equipo Sport Raid Team polaris demostró de tener un buen ritmo en la carrera y poder diseñar el camino a seguir durante el 2019 en una carrera donde los buggies salían a por todas en una de las ediciones más interesantes que se recuerdan, trabajando desde ya en la mejora de la montura.

Dani Mesa se muestra muy ilusionado y comentaba que “ aunque los resultados en esta carrera no fueran de lo más interesante, si que ambos hemos quedado contentos con las expectativa de cara a la próxima temporada y de poder estar en la lucha en el podio del próximo CERTT”.

La participación del equipo Sport Raid Team Polaris ha sido posible al patrocinio de Polaris Levante, Autotex, Indalocar, Financial Trade, Asador Ruta 40, Repsol Fines y Aldesur.

Dani Mesa se pone a punto con nueva montura y equipo pensando en el Campeonato de...
Comentarios