sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento de Arrecife tiene destinada varias cuadrillas de operarios de Vías y Obras para realizar las obras de las nuevas canalizaciones soterradas en el entorno del colegio Adolfo Topham , que permita mejorar la red del alumbrado público en estas calles de los barrios de Valterra y El Lomo.

El grupo de gobierno liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez se ha propuesto para este mandato mejorar las deficientes instalaciones del alumbrado público por todos los barrios de la ciudad, ante la falta de inversiones y mantenimiento en estos últimos años atrás.

Dentro de este  nuevo plan, que ha permitido obras en los barrios de Altavista, Titerroy, La Vega, San Francisco Javier y TInasoria, el Área de Vías y Obras- donde está adscrito el Servicio de Alumbrado Público, bajo la dirección del concejal Roberto Herbón, lleva en estas semanas de enero realizando nuevas obras en las calles Júpiter y Doctor Gómez Ulla, en el entorno del colegio Adolfo Topham, para renovar las canalizaciones de la red del alumbrado público en este sector.

Con las cuadrillas de trabajadores municipales se están realizando las obras de instalación de nuevas acometidas y soterramiento de la red, que permitirá renovar la red del alumbrado público de estas calles, próximas al colegio público.

De manera paralela, ha indicado el concejal Roberto Herbón, se adapta las aceras de esas calles para que cumpla con las normas de accesibilidad. Mejoramos la red del alumbrado, y acondicionamos las aceras para que no tengan obstáculos ni barreras.

El concejal ha dado a conocer que en estas próximas semanas se seguirán con estas mejoras de la red en otras calles de los barrios de Titerroy y La Vega, dentro del Plan Municipal lanzado por la primera edil Astrid Pérez para fortalecer el alumbrado público en la capital de Lanzarote.

Arrecife ejecuta nuevas obras para renovar la red del alumbrado público en calles junto...
Comentarios