martes 21/9/21
Ángel Domínguez, teniente de alcalde y portavoz de CC

"No he estado ni voy a estar en ninguna reunión no oficial para censurar al alcalde de Yaiza"

Desmiente a Juan Monzón (PP) y niega conversaciones para derrocar a Óscar Noda (UpY). "Salvo esa rumorología intencionada de verano que siempre se deja caer para desgastar, puedo asegurar que no he participado en ninguna reunión para ese fin. No es lógico que estando en el Gobierno existan esas reuniones no oficiales", afirma

 

 

786897890

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Yaiza y portavoz de Coalición Canaria (CC) en dicho Consistorio, Ángel Domínguez, ha desmentido este lunes en Crónicas Radio-COPE Lanzarote las recientes declaraciones del portavoz del Partido Popular (PP) en la oposición municipal, Juan Monzón, y ha negado tajantemente tener conocimiento de ningún tipo de reunión extraoficial en la que, según Monzón, los nacionalistas habrían propuesto a los partidos de la oposición derrocar al alcalde, Óscar Noda (Unidos por Yaiza, UpY), y conformar una nueva mayoría. . 

"No sabemos absolutamente nada de una moción de censura en Yaiza, aparte de los rumores del verano. ¿Qué quiere que le diga? Yo, como portavoz de Coalición Canaria en Yaiza, salvo esa rumorología intencionada de verano que siempre se deja caer con el fin de desgastar, puedo asegurar que no he participado en ninguna reunión para ese fin", ha declarado Domínguez en declaraciones al programa 'A Buena Hora'. Tal y como ha proseguido, no cree "que sea lógico, estando en un gobierno como socio, que existan esas reuniones no oficiales". Ángel Domínguez ha garantizado que no ha estado en esos contactos de los que habla parte de la oposición. "No he estado allí, ni pienso estar, estando como estoy ahora en un grupo de gobierno", ha manifestado con claridad el concejal nacionalista, que rechaza así lo dicho por el portavoz del PP. 77666

"La realidad es que las relaciones ahora mismo entre el alcalde, Óscar Noda, y yo, son y han sido buenas. Hemos estado trabajando en defensa de los intereses del municipio y tampoco veo ninguna causa para que se dé una moción de censura", ha defendido el también concejal de Turismo y Playas. " Ahora mismo, sinceramente, lo que me preocupa es llegar al Ayuntamiento, reunirme con el alcalde y planificar las cuestiones diarias del municipio", ha insistido.

A juicio del teniente de alcalde y socio de Unidos por Yaiza, "no es el momento de estar pensando en otras cuestiones porque este municipio aún tiene mucho trabajo que sacar adelante. Yo creo que se está haciendo una buena labor por parte de este grupo de gobierno; por lo tanto, en esta línea es en la que voy a seguir trabajando", ha refrendado Domínguez.

"No he estado ni voy a estar en ninguna reunión no oficial para censurar al alcalde de...
Comentarios