domingo 28/11/21

De izquierda a derecha, Pedro Hernández, Maria Rosario González "Saro" y Bernabé García.

Maria Rosario González Perdomo, vecina de Tahíche y candidata número 1 por Isla Alternativa al Ayuntamiento de Teguise, anunció este miércoles que abandona voluntariamente las filas del partido liderado por Pedro Hernández, el ex consejero de Alternativa Ciudadana en el Cabildo de Lanzarote.

González, que se ha opuesto desde su aparición en la política y los medios de comunicación al proyecto de la nueva carretera de Tahíche, y que ha reivindicado medidas como los corrales de Soo, agradece en una nota el apoyo recibido durante estos meses.

La ya ex integrante de Isla Alternativa, formación que finalmente no logró representación alguna en las instituciones insulares tras las elecciones del 27-M, asegura no obstante que seguirá trabajando de forma individual por las necesidades de Lanzarote, aunque sea de forma individual, como lleva haciendo "durante estos últimos cinco años".

En su comunicado oficial remitido a los medios, Rosario González se despide con estas líneas:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Hola a todos:

Con estas letras quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado durante estos meses y a esas personas que votaron por nosotros.

Con esto quiero decirles que a partir de hoy día 4 de julio 2007 dejo de formar parte de Isla Alternativa.

Le agradezco a Pedro la confianza que puso en mí. Y a todos mis compañeros y compañeras les doy las gracias y les digo que siempre podrán contar conmigo y les agradezco su apoyo.

Quiero dejar claro que seguiré trabajando como llevo haciendo durante estos últimos cinco años. Que no empecé con lo de la carretera, desde atrás he hecho otras pequeñas cosas, (que para mí fueron muy grandes y

para muchas personas también). Seguiré trabajando en lo de la carretera de Tahíche; lo de las cabras de Soo, tenemos que conseguir que en ese pueblo se pueda vivir si olores como vivimos los demás.

Tengo muchos proyectos y pronto empezaré a trabajar en ellos, tengo la ayuda de Marisa y Juana, números tres y dos en la lista de Isla Alternativa al Ayuntamiento de Teguise.

También tengo el apoyo de mi marido, mi hijo y mi hija que son los que siempre están ahí dándome ánimos para seguir para delante".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rosario González abandona Isla Alternativa
Comentarios