martes 20/10/20

Crónicas de Lanzarote

El PP de Tías denuncia que José Juan Cruz deja de lado la cultura 

Lamentan que los socialistas llenen televisiones, radios y periódicos de todo el país exigiendo cultura y después llegan al pleno de Tías y quitan presupuesto al Plan Municipal
Imagen de los concejales del PP en un pleno en Tías.
Imagen de los concejales del PP en un pleno en Tías.

El Partido Popular (PP) de Tías ha vuelto a mostrar este domingo en nota de prensa su sorpresa por el "cinismo y las continuas mentiras" a los ciudadanos por parte de su alcalde, el socialista José Juan Cruz Saavedra.

Los populares dicen en su nota que salieron perplejos del pleno celebrado esta pasada semana al comprobar cómo "el inoperante terceto" PSOE-LAVA-Podemos volvía a engañar a los tienses. "Tras criticar dura y asiduamente la situación de la Piscina Municipal durante el mandato del PP, José Juan Cruz vuelve a demostrar sus dos caras al gobernar y bajar 200.000 euros de la gestión de la citada piscina en el presupuesto. En su continua incongruencia, el socialista vuelve a dejar los intereses de los ciudadanos de lado y demuestra su maestría en aquello de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el suyo", apuntan.

Los populares lamentan que los socialistas y sus socios se llenen la boca de falsedades exigiendo Cultura a lo largo y ancho del país para llegar al pleno de Tías y, mostrando su peligrosa diversidad de caras, una para los medios y los ciudadanos y otra para gobernar sin excesivo sentido común y de espaldas al interés general, dejar al Plan Municipal de Cultura sin 50.000 euros este año en el presupuesto municipal.

"Y luego llegarán los intentos de justificación, ni de lejos criticarán la dejadez con los ayuntamientos del gobierno en Canarias del socialista Ángel Víctor Torres ni del pasotismo del gobierno estatal del socialista Pedro Sánchez, en ambos casos con la complicidad de Podemos. Por mucho que maquillen la realidad es que han dado un nuevo golpe a la Cultura en nuestro municipio, con premeditación, alevosía y cinismo a raudales", subrayan rotundos. 


 

El PP de Tías denuncia que José Juan Cruz deja de lado la cultura 
Comentarios