martes 20/10/20

Crónicas de Lanzarote

Paloma Fernández renuncia a su acta de concejal del PP en Teguise  

Astrid Pérez agradece la seriedad, la dedicación y el trabajo realizado la edil durante el último año y medio en favor de los vecinos del municipio
La concejal de Teguise junto al portavoz municipal del PP, Jonás Álvarez.
La concejal de Teguise junto al portavoz municipal del PP, Jonás Álvarez.

La concejala del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Teguise, Paloma Fernández Castro, ha formalizado este jueves la renuncia a su acta en la institución municipal donde ejercia su cargo en la oposición junto a su compañero Jonás Álvarez. La edil, según explican los populares a última hora de este jueves en una nota de prensa, ha manifestado en su escrito de renuncia su agradecimiento y el honor que le ha supuesto “ser concejal del PP y representar a todos los vecinos del municipio durante este tiempo”. “Quiero expresar también mi gratitud por la confianza deposita en mí por el PP de Lanzarote y el portavoz municipal, Jonás Álvarez, con el que ha sido un honor trabajar junto con todo el equipo”, señala. 

Paloma Fernández prosigue afirmando que presenta su renuncia “atendiendo única y exclusivamente a motivos laborales y personales, que le impiden seguir desempeñando sus funciones al cien por cien”. “Esperando no se saquen conjeturas sobre mi renuncia”, la concejala expresa su deseo de seguir contribuyendo al desarrollo del municipio y apoyando el trabajo que está realizando el Partido Popular. 

La presidenta insular del PP, Astrid Pérez, ha expresado públicamente su agradecimiento a la edil “porque desde su incorporación al proyecto ha demostrado su valía personal y una sincera dedicación e implicación con los vecinos de Teguise. Un trabajo discreto y sin estridencias que tiene el reconocimiento de todos los compañeros y de sus vecinos”. 

Astrid Pérez también ha tenido palabras de felicitación para Nieves Arrocha, que sustituirá a Fernández dentro del grupo municipal. “Todos los que conocemos a Nieves sabemos de su capacidad y perseverancia a la hora de defender y trabajar en favor del bien común, por lo que estoy convencida que realizará una gran labor”.

Paloma Fernández renuncia a su acta de concejal del PP en Teguise  
Comentarios