martes 20/10/20

Crónicas de Lanzarote

Nueva inversión para asfaltar la carretera entre Los Mármoles y Las Caletas, en Arrecife

Las obras salen a licitación por más de 133.000 euros, financiadas por Obras Públicas del Cabildo. Las empresas disponen hasta el 29 de octubre para presentarse a esta licitación oficial
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, y la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, en una visita a obra financiada por Obras Públicas del Cabildo
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, y la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, en una visita a obra financiada por Obras Públicas del Cabildo.

Arrecife verá mejorado el asfalto de una de una carretera estratégica que une el puerto de Los Mármoles, con la zona donde se localiza las centrales de desalación de agua de mar, y la producción de energía.

Desde el Cabildo de Lanzarote  y el Ayuntamiento capitalino explican este viernes en nota de prensa que la Plataforma de Contratación del Sector Público inserta, desde este jueves el anuncio oficial del Cabildo de Lanzarote donde sale a licitación la obra “ Refuerzo del firme de la carretera LZ-14 “, que une el puerto de Los Mármoles con la localidad de Las Caletas, en el término de Arrecife.

La zona de Las Caletas es compartida por Arrecife y Teguise. El importe de licitación de esta obra, impulsada por la Consejería de Obras Públicas, Planificación y Proyectos del Cabildo de Lanzarote, bajo la dirección del vicepresidente y consejero Jacobo Medina, asciende a 133.428,19 EUR, incluyendo impuestos.

Según este anuncio oficial, las empresas disponen hasta el 29 de octubre de 2020 para presentarse a esta licitación oficial  y la apertura de ofertas será el 4 de noviembre de 2020.

Desde el Ayuntamiento de Arrecife se congratulan de la puesta en marcha de esta nueva obra viaria, dentro de la línea de colaboración entre Cabildo y Ayuntamientos de la Isla, en materia de nuevas inversiones públicas, para mejorar el estado de la red viaria insular.

Más detalles sobre la licitación.

Nueva inversión para asfaltar la carretera entre Los Mármoles y Las Caletas, en Arrecife
Comentarios