martes 21/9/21

Nueva Generaciones Lanzarote se suma a la campaña regional de recogida de material escolar para el curso 2021-2022

La campaña, que se canalizará a través de Caritas, incluirá una jornada de recogida de material en la isla de La Graciosa. El material escolar se podrá entregar en la sede insular del Partido Popular, en Arrecife, desde este martes y hasta el 13 de septiembre

IMG_7191

Nuevas Generaciones (NN GG) del Partido Popular (PP) de Lanzarote a través de su presidenta, Lara Cabrera, ha anunciado que “a partir de hoy y hasta el  próximo 13 de septiembre la organización juvenil pone en marcha una campaña solidaria de recogida de material escolar para este curso con el fin de ayudar a las familias vulnerables de la isla y del resto del Archipiélago”.

Cabrera pone en valor esta iniciativa que se canalizará a través de la ONG Caritas, “demostrando una vez más la fuerte implicación que tenemos desde Nuevas Generaciones con los jóvenes de las islas, en un momento en el que somos conscientes de la difícil situación que están atravesando muchas familias  como consecuencia de la pandemia”.

Asimismo, la presidenta invita en nota de prensa a la donación a todos los ciudadanos que puedan a contribuir con una donación en esta recogida de material escolar, “porque la vuelta a las aulas para muchos estudiantes puede ser muy complicada si no cuentan con el material adecuado, y es muy importante que ahora más que nunca los jóvenes estemos en la hoja de ruta no solo de las instituciones públicas, sino de toda la sociedad". "Porque precisamente nosotros, los jóvenes, somos el futuro de las Islas”, apostilla Lara Cabrera. 

Nueva Generaciones Lanzarote se suma a la campaña regional de recogida de material...
Comentarios