lunes 12/4/21

Crónicas de Lanzarote

Hay un paciente menos ingresado en la plana COVID que el día anterior

Lanzarote cuenta con 7 pacientes COVID ingresados, 6 de ellos en la UCI

hospital molina orosa

La Gerencia de los Servicios Sanitarios del Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote ha comunicado este miércoles por la mañana que dicho centro hospitalario cuenta en esta jornada con un total de 7 pacientes de Coronavirus ingresados -uno menos que el día anterior-, 6 de ellos en la UCI, la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según detalla la Gerencia, 6 de estos 7 pacientes están en estado grave (5 de ellos ingresados en la UCI y 1 en la Unidad de Rehabilitación habilitada para rebajar la presión hospitalaria).

Además, hay un solo paciente de Coronavirus ingresado en la planta COVID del Molina Orosa, uno menos que este pasado martes.

Incidencia Acumulada

Según Sanidad, la Isla sumó este martes 15 nuevos contagios por Coronavirus, elevando de 81 a 87 el número de casos activos en estos momentos.

Hasta este 7 de abril de 2021, la Incidencia Acumulada (IA) del COVID en Lanzarote para 7 días es de 36,58 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que la IA correspondiente a 14 días es de 67,39 por cada 100.000 habitantes.

Lanzarote cuenta con 7 pacientes COVID ingresados, 6 de ellos en la UCI
Comentarios