lunes 8/3/21

Crónicas de Lanzarote

El secretario federal de Medio Ambiente y Desarrollo Rural asegura que el modelo de crecimiento de la Isla tiene el valor añadido de que garantiza la posibilidad de más desarrollo futuro

Hugo Morán debate en Lanzarote sobre la política medioambiental del PSOE

El secretario de Organización del PSC en Lanzarote, Carlos Espino, junto a Hugo Morán.

FOTOS: DORY HERNÁNDEZ

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Partido Socialista (PSC), Hugo Morán, mantuvo este miércoles por la tarde un encuentro con los militantes de la formación en la sede de Agramar.

Morán ofreció una charla sobre la política medioambiental, que se incluye dentro del ciclo de conferencias y charlas informativas que viene organizando en las islas la dirección regional de la formación en Canarias. El evento contó con la presencia de varios cargos públicos y orgánicos del partido en Lanzarote, así como de algunos afiliados y simpatizantes.

El dirigente socialista aprovecha los días de su estancia en Lanzarote para visitar los rincones más emblemáticos de la Isla y conocer de primera mano la realidad insular en materia medioambiental.

Aunque Hugo Morán atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa este jueves por la mañana, ya en la conferencia de este miércoles hizo hincapié en que, en unso tiempos en los que la sociedad está más preocupada por la crisis económica que por el desarrollo sostenible, el modelo de crecimiento de la isla de Lanzarote tiene el valor añadido de que garantiza la posibilidad de más desarrollo futuro.

Morán precisó que la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Partido Socialista ha terminado de elaborar, días atrás, el plan de trabajo para los próximos cuatro años. En este sentido, hay tres campos básicos en los que el PSC "debe proponerle al ciudadano una serie de iniciativas que le hagan cómplica de lo que pretendemos": la lucha contra el cambio climático, el desarrollo rural y la política de aguas.

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Partido Socialista aseguró que su partido es el único que se distingue del resto de formaciones precisamente por su apuesta decidida en política medioambiental, que "al menos siempre da una esperanza al ciudadano".

Hugo Morán debate en Lanzarote sobre la política medioambiental del PSOE
Comentarios