domingo 29/11/20

Crónicas de Lanzarote

Unos desconocidos destrozan el coche de la pareja del concejal Amado Vizcaíno

El portavoz de CC en Tías cree que este acto vandálico no tiene vínculos con su actividad política 

IMG-20201112-WA0010

Unos desconocidos han causado graves daños durante la madrugada de este jueves al coche de la pareja del concejal del Grupo Nacionalista en Tías, Amado Vizcaíno. El portavoz de Coalición Canaria (CC), que no ha escondido su malestar mientras intervenía por la mañana en Crónicas Radio-COPE Lanzarote, ha indicado que aparte de las pintadas de color verde con que los autores de estos actos vandálicos han dañado el vehículo, también se dedicaron a lanzarle una plancha de cocina contra el cristal delantero. 

A pesar de estos hechos, que el concejal ha hecho públicos a través de las redes sociales, Amado Vizcaíno cree que esta gamberrada no tiene vínculos con su actividad política. "Yo personalmente no me he pelado con nadie. En la política he dicho muchas cosas, pero no se puede relacionar esto tampoco con la política porque al final, como ya se sabe, pueblo chico, infierno grande. Puede ser por cualquier motivo que yo incluso desconozco. No sospecho de nadie porque tampoco he tenido enfrentamientos con nadie, pero algún motivo tendría para llegar a una calle donde había 40 coches aparcados y solo atentaron contra uno. No hay otros coches dañados, solo el nuestro, que está rayado. Hicieron un trabajito bueno, así que ahora nos tocará repararlo", ha explicado el concejal en declaraciones a la tertulia del programa 'A buena hora'.

Vizcaíno ha precisado que "lo han pintado de verde con pintura y con un spray, pero nada que no se pueda solucionar". "Es un coche ya viejo y el lunes nos pondremos a lijarlo y pintarlo, y seguro que queda mejor de lo que estaba", ha señalado. "Creo que el valor del coche es inferior al valor de la lata de pintura que usó el gracioso que hizo esto. Me parece una tontería y que aquel que lo hizo debería tener más valor. Si tiene algo que decir, sabe dónde estoy yo y también mi pareja", ha comentado el concejal nacionalista, que confirma que los autores de estos hechos también "tiraron una plancha de cocina que seguramente estaría por la basura". "Aprovecharon y la tiraron arriba del cristal, pero no se rompió", ha lamentado el edil. 

Unos desconocidos destrozan el coche de la pareja del concejal Amado Vizcaíno
Comentarios