domingo 29/11/20

Crónicas de Lanzarote

Cs pide a la Mesa Insular de Lanzarote que se reúna cuanto antes con los clubes deportivos para abordar la situación del deporte en la isla

·David Rodríguez recuerda que su formación ya ha solicitado en varias ocasiones que “se permita el acceso al público a los eventos deportivos”
David Rodríguez, coordinador insular de Cs en Lanzarote.
David Rodríguez, coordinador insular de Cs en Lanzarote.


Ciudadanos (Cs) ha pedido a la Mesa Insular de Lanzarote que “se reúna cuanto antes con los clubes deportivos para escuchar sus reivindicaciones y abordar de forma conjunta la situación del deporte en la isla”, ya que “llevan meses esperando por un plan concreto para esta actividad”. Sin embargo, “lo único que ofrece la Mesa Insular es descoordinación y desinterés”.
Así lo ha manifestado este miércoles en nota de prensa el coordinador insular de Cs en la Isla, David Rodríguez, quien ha recordado que su formación ya ha solicitado en varias ocasiones que “se permita el acceso de público a los eventos deportivas”, porque “Lanzarote es la única isla que no ha autorizado la asistencia a las instalaciones de los padres y el resto de aficionados”.

Rodríguez ha insistido en que “las instalaciones están preparadas para cumplir los protocolos y las medidas de seguridad”, y ha señalado que “Ciudadanos propone que se tome la temperatura y se facilite un teléfono de contacto a través de la afiliación”, así como que “se disponga de gel hidroalcohólico a la entrada y sea obligatorio el uso de la mascarilla”. “Esto evitaría que el público en los alrededores de las instalaciones”, tal y como ocurre en la Montaña de Tahíche, por lo que “es más seguro que padres y aficionados puedan disfrutar del deporte dentro de las instalaciones cumpliendo todas las medidas”.
Por último, el coordinador de la formación naranja ha recalcado que su partido “apoya las reivindicaciones del sector deportivo y siempre apostará por el deporte seguro en Lanzarote”.

Cs pide a la Mesa Insular de Lanzarote que se reúna cuanto antes con los clubes...
Comentarios