jueves 26/11/20

Crónicas de Lanzarote

Los Centros refuerzan su modelo de transporte sostenible con dos nuevos vehículos eléctricos

 

 




 

Benjamín Perdomo: “Anteriormente se alquilaban las furgonetas por un coste anual de 26.700 euros y nosotros hemos optado por tenerlas en propiedad, lo que supondrá un ahorro considerable para las arcas de la Entidad”

IMG_3986 (Copy)
El consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACTs) del Cabildo, Benjamín Perdomo, presentó este jueves por la mañana en el Castillo de San José dos vehículos adquiridos por el Cabildo para el transporte del personal de los Centros. Se trata de dos furgonetas con capacidad para 9 personas y que se sumarán desde hoy a la flota de vehículos que existe actualmente.

El consejero delegado manifestó que “anteriormente estos vehículos se alquilaban por un coste anual de 26.700 euros y nosotros hemos optado por tenerlos en propiedad, lo que supondrá un ahorro considerable para las arcas de la Entidad”.
Los nuevos vehículos, según precisa en nota de prensa posterior la Corporación insular, han sido financiados con dinero procedente del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), que gestiona el vicepresidente de la Primera Institución insular Jacobo Medina.

Los Centros refuerzan su modelo de transporte sostenible con dos nuevos vehículos...
Comentarios