jueves 26/11/20

Crónicas de Lanzarote

CC OO denuncia que el convenio entre los Centros Turísticos y Prosegur deja "tirados" a 15 vigilantes de seguridad

El sindicato asegura que el acuerdo es "alarmante" pues deja a 15 trabajadores "a su suerte, sin una subrogación, sin carta de despido ni indemnización"

 

El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) ha denunciado este miércoles en un comunicado de prensa que el convenio entre los Centros de Arte, Cultura y TURISMO (CACT´s) del Cabildo de Lanzarote y la empresa Prosegur deja "tirados" a 15 vigilantes de seguridad. 

El sindicato asegura que el acuerdo es "alarmante" pues deja a 15 trabajadores "a su suerte, sin una subrogación, sin carta de despido ni indemnización".

Desde CC OO, su secretaria general en Lanzarote, Vanesa Frahija Betancor, acusa a los Centros Turísticos del Cabildo de haber estado "a la altura de las circunstancias" y responsabiliza de esos hechos tanto a la empresa SH Seguridad como a la propia Prosegur Seguridad, nueva adjudicataria del servicio de seguridad en la red de Centros. 

La central sindical en la Isla asegura que está "tomando todas las acciones legales a su alcance" para corregir esta situación. 

CC OO denuncia que el convenio entre los Centros Turísticos y Prosegur deja "tirados" a...
Comentarios