sábado 8/5/21

Crónicas de Lanzarote

El Cabildo impulsa la promoción de las empresas textiles, marcas y diseñadores de Lanzarote

La Institución licita un servicio de apoyo para el sector textil de la isla que, además, buscará la máxima visibilidad de la marca Lanzarote Moda. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 17 de diciembre a través del portal de licitación electrónica insular

IMG_1980 (Copy)
La consejera de Industria del Cabildo, Ariagona González.

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Industria, pondrá en marcha un servicio de asistencia técnica cuyo objetivo es impulsar la promoción de las empresas textiles, las marcas y los profesionales del diseño de la isla. Esta iniciativa, para la que ya se ha abierto un proceso de licitación, se llevará a cabo a través del Programa de Promoción del Sector Textil y de la Moda, Lanzarote Moda, al que se destinarán 30.000 euros.

La consejera del Área de Industria del Cabildo, Ariagona González, destaca este miércoles en nota de prensa que esta iniciativa busca “ser un revulsivo para la economía insular, al apoyar el desarrollo de uno de los sectores en crecimiento de la isla, además de impulsar la visibilidad de la marca Lanzarote Moda”.

A través de este programa, las empresas textiles, las marcas y los diseñadores de Lanzarote recibirán asesoramiento personalizado en materia de promoción y comercialización, estrategias empresariales y creatividad.

Ariagona González explica que, “a través de este Programa, se impulsará la proyección local, nacional e internacional del sector textil de Lanzarote, para un mejor posicionamiento en el mercado. Otra de las líneas de trabajo es convertir a la marca Lanzarote Moda en un referente en el exterior.

Licitación del proyecto

El plazo para que las empresas interesadas puedan participar en el proceso de licitación del Programa de Promoción del Sector Textil y de la Moda Lanzarote Moda permanecerá abierto hasta el próximo 17 de diciembre.

Las ofertas se podrán presentar a través de la página web de licitación del Cabildo insular, https://licitacion.cabildodelanzarote.com/.

El Cabildo impulsa la promoción de las empresas textiles, marcas y diseñadores de...
Comentarios