domingo 29/11/20

Crónicas de Lanzarote

El Cabildo habilita una nueva línea de guaguas interurbana que unirá Playa Blanca con el IES Yaiza

La consejera de Transporte, Nerea Santana, señala que, “debido a la alta demanda vamos a poner en marcha la línea 43, cuyo horario de salida será a las 13:25 desde Playa Blanca y el regreso a las 19:10 del IES Yaiza”
Nerea Santana, consejera de Transporte del Cabildo.
Nerea Santana, consejera de Transporte del Cabildo.

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Transporte que gestiona la consejera Nerea Santana, incorporará una nueva línea al transporte público regular de viajeros y que unirá la localidad sureña de Playa Blanca con el Instituto de Educación Secundaria de Yaiza.

Santana explica este martes en nota de prensa que “debido a la alta demanda vamos a poner en marcha la línea 43, cuyo horario de salida es a las 13:25 horas desde Playa Blanca y el regreso a las 19:10 horas del IES Yaiza, coincidiendo así con el horario lectivo del alumnado de Bachillerato que cursa sus estudios en dicho centro”.

El itinerario de esta nueva línea 43 será desde el Muelle de Playa Blanca, pasando por las Breñas, la rotonda de La Hoya, la localidad de Yaiza, Uga, Puerto Calero y el IES Yaiza, siendo la duración del trayecto de 35 minutos.

Desde el Cabildo se establece ahora un periodo de información pública. Los interesados pueden presenten alegaciones a esta resolución a través de la sede electrónica del Cabildo insular https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es/.

El Cabildo habilita una nueva línea de guaguas interurbana que unirá Playa Blanca con...
Comentarios