viernes. 29.03.2024

Reunión2

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, la alcaldesa y los alcaldes de los siete ayuntamientos de la Isla recuerdan a la población la necesidad de seguir “extremando la preocupación y no bajar la guardia” ante la COVID-19. Por ello, esta mañana han acordado poner en marcha distintas acciones de sensibilización con el objetivo de “mantener a la población alerta porque la amenaza del contagio sigue latente”.

“Hacemos un nuevo llamamiento a la responsabilidad individual para proteger nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, afirma este martes en nota de prensa la presidenta del Cabildo de Lanzarote, que ha compartido con los alcaldes su preocupación por los rebrotes que se están produciendo en el país. “Esta batalla aún no ha terminado, por lo que debemos seguir insistiendo en el uso de la mascarilla, la higiene de manos y la distancia social como elementos indispensables para frenar la transmisión del virus”.

“No podemos ni debemos relajarnos ni bajar la guardia” insiste Corujo. “El virus sigue ahí fuera, amenazando no sólo nuestra salud y la de nuestros seres queridos sino también nuestro modelo económico ya que un repunte de los casos podría suponer un nuevo varapalo para el sector turístico de la isla”, apunta Corujo.

El Cabildo y los ayuntamientos piden “extremar la preocupación y no bajar la guardia”...
Comentarios