jueves 4/3/21

Crónicas de Lanzarote

El Ayuntamiento de Tías inicia el proceso para contratar a un agente de promoción del desarrollo local 

Tías consolida la ejecución del programa PRODAE (Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica), que ya el pasado año realizó 377 gestiones de asesoramiento e información facilitada a personas físicas y jurídicas 
IMG_5517

El Ayuntamiento de Tías anuncia el inicio del proceso de selección de personal para contratar en 2021 a un técnico que ha de ejecutar el programa PRODAE (Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica) en el municipio. El consistorio consolida la puesta en marcha de este programa, cuya agente de empleo realizó el año pasado 377 gestiones de asesoramiento e información facilitada a personas físicas y jurídicas.

Tal y como explica este martes en nota de prensa la concejala de Comercio, Kalinda Pérez, “la oficina de atención al comerciante, al asesoramiento y a la orientación de los emprendedores desempeña una gran labor para dinamizar la actividad empresarial. Para ello, cada año se contrata a un técnico que pueda asesorar a los emprendedores del municipio, tal y como establece el acuerdo de colaboración con el Servicio Canario de Empleo”.  

“Dinamización e Impulso del Desarrollo Local en el Municipio de Tías para el año 2021” es el nombre de esta propuesta, incluida en el programa PRODAE, y que precisa de la contratación de un empleado municipal técnico mediante el procedimiento de presentación de oferta genérica de empleo en la Oficina Insular de Empleo.

La selección se realizará entre aquellos candidatos inscritos en el Servicio Canario de Empleo como demandantes de empleo que posean titulaciones universitarias de grado, licenciaturas, o equivalentes, siendo preferentes las titulaciones relacionadas con las funciones que le son propias a los trabajadores llamados a ejecutar los PRODAE: Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Económicas, Relaciones Laborales, Turismo y grados equivalentes, conforme al perfil según solicitud y la memoria proyecto presentada por el Ayuntamiento de Tías.

A tales efectos, se establecerá una comisión de seguimiento para realizar la selección. La selección se realizará en sesión conjunta en la que participará un técnico de la Administración General del Ayuntamiento y una persona del Servicio Canario de Empleo.  

El Ayuntamiento de Tías inicia el proceso para contratar a un agente de promoción del...
Comentarios