viernes 16/4/21

Crónicas de Lanzarote

Arrecife decreta el cierre de parques infantiles, centros culturales e instalaciones deportivas municipales

El cierre estará vigente en estas dos próximas semanas para atajar la propagación del Covid 19
Edificio de la Casa Consistotial del Ayuntamiento de Arrecife, en la capital de Lanzarote
Edificio de la Casa Consistotial del Ayuntamiento de Arrecife, en la capital de Lanzarote.

El Ayuntamiento de Arrecife ha decretado, para prevenir la propagación del Covid 19, el cierre temporal de todas las instalaciones deportivas municipales de gestión pública, los centros culturales y museos o Casa de la Cultura así como los parques infantiles.

Todas estas instalaciones ya permanecen cerradas al público desde este lunes, 31 de agosto, con la firma del decreto municipal basado en razones de carácter sanitario y preventivo ante la pandemia. Las instalaciones deportivas fueron cerradas, por medida preventiva, desde este pasado fin de semana al celebrarse en ellas muchas competiciones deportivas con concentraciones de personas.

El Gobierno de la capital explica en nota de prensa que Arrecife ha adoptado esta medida, en conjunto con todas las Administraciones locales  de Lanzarote, para reforzar medidas preventivas que se han unido a la entrada en vigor ,este pasado sábado, de las nuevas normas anti Covid vigentes desde ahora  en la Comunidad Autónoma de Canarias tras ser  aprobada por el Ejecutivo canario ante la nueva situación de la pandemia y la proliferación  de contagios por el coronavirus en estas últimas semanas en el conjunto de las Islas Canarias.

Arrecife decreta el cierre de parques infantiles, centros culturales e instalaciones...
Comentarios