jueves 4/3/21

Crónicas de Lanzarote

La alcaldesa, Astrid Pérez, dio a conocer en noviembre pasado que la empresa concesionaria sufragará el coste de la rehabilitación tras el requerimiento del Ayuntamiento

Arrancan las obras para la reforma del Parque Islas Canarias tras años de abandono

Iniciadas las obras para reparar el Parque Islas Canarias. Operarios de la constructora actúan en los muros de las zonas ajardinadas
Operarios de la constructora actúan en los muros de las zonas ajardinadas.

Iniciadas las obras para reparar el Parque Islas Canarias. La empresa constructora destina varios operarios a los trabajosEl Ayuntamiento de Arrecife confirma que este viernes por la mañana han arrancado las obras para la rehabilitación del Parque Islas Canarias, junto a la Avenida y la Marina de la capital de la Isla. 

El Gobierno municipal destaca este 8 de enero en nota de prensa que precisamente a requerimiento de la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, la empresa concesionaria del aparcamiento aceptó sufragar los gastos de esta reforma. Este viernes por la mañana ya estaban en la zona varios operarios de la empresa constructora que realizará los trabajos para restaurar este emblemático parque en la capital de Lanzarote.

El pasado mes de noviembre, recuerda el Ayuntamiento de Arrecife, la regidora dio a conocer que la empresa Aparcamientos Parque Islas Canarias SL, se había comprometido a rehabilitar las obras del parque, su adecentamiento y a mantenimiento, "tal y como le obliga el título de la concesión de Costas del año 2000".

De esta forma, se espera que el Parque Islas Canarias estrene una imagen renovada, cuidada y reparada a lo largo de este nuevo año 2021, tras la culminación de las obras.Iniciadas las obras para reparar el Parque Islas Canarias. La empresa concesionario sugrafará el coste de los trabajosAstrid Pérez ha remarcado que durante este mandato se pretende recuperar los parques, espacios públicos y jardines municipales para un verdadero disfrute de la ciudadanía realizando obras de mejora, embellecimiento y mantenimiento.

"Ahora, tras muchos años de abandono y dejadez, el Parque Islas Canarias volverá a tener una imagen cuidada y restaurada, merced al requerimiento que se realizó por la primera edil de Arrecife a la empresa concesionaria para que cumpliera con lo estipulado en el título concesional", señala el grupo de gobierno de Arrecife.

Arrancan las obras para la reforma del Parque Islas Canarias tras años de abandono
Comentarios