martes 22/6/21
El 30 de julio tendrán que estar renovados todos los comités locales

Arranca el trabajo orgánico del nuevo Comité Ejecutivo de CC en Lanzarote

Comité Ejecutivo insular CC Lanzarote 10 de junio de 2021
Imagen de la reunión telemática celebrada este jueves.

La secretaria general de Coalición Canaria (CC) en Lanzarote, Migdalia Machín Tavío, ha presidido este jueves, junto al secretario de Organización, Echedey Eugenio, la primera reunión del nuevo Comité Ejecutivo Insular tras la celebración del congreso del pasado 29 de mayo. Se trata, según explican los nacionalistas en nota de prensa, del máximo órgano de decisión de CC y en él forman parte los secretarios de los comités locales y el representante del Cabildo de Lanzarote, así como la secretaria de los Jóvenes Nacionalistas de Lanzarote, el secretario de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias y el secretario de Organización del partido en Canarias.

Con esta reunión, en la que se ha analizado el desarrollo del Congreso que revalidó a Migdalia Machín al frente de la Secretaría insular, y se han puesto sobre la mesa algunos asuntos relevantes de la actualidad política insular, arranca el trabajo orgánico de los nacionalistas lanzaroteños, con la vista puesta en las próximas elecciones de 2023. Para ello, se tendrán también que renovar los siete comités locales y se ha establecido como fecha límite el próximo 30 de julio.

Asimismo, según ha comunicado Migdalia Machín, a lo largo de las próximas semanas “se dará a conocer los nombres de los compañeros y compañeras que serán los responsables de las diferentes secretarías ejecutivas, y ya estaremos plenamente organizados para seguir trabajando como lo hemos venido haciendo hasta ahora, perfectamente coordinados, para dar respuesta a las necesidades que tienen los vecinos de Lanzarote y La Graciosa”.

Arranca el trabajo orgánico del nuevo Comité Ejecutivo de CC en Lanzarote
Comentarios