sábado. 15.06.2024

El Juez Único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol emitió en la tarde de este jueves el fallo sobre el encuentro que debían disputar el Lanzarote Playas del Sur y el Bohemios, y que finalmente no se celebró por incomparecencia de los tinerfeños. De este modo, el Comité decidió dar el encuentro por ganado a los conejeros por 6-0 y además sanciona con 300 euros al Bohemios.

Después de varias semanas de espera en la tarde de este jueves el Juez de Competición resolvió la incomparencia del Bohemios a la isla de los volcanes. n el escrito remito al club, dicho comité da los tres puntos al Lanzarote Playas del Sur y victoria en el partido no disputado por 6-0. Además sanciona al club tinerfeño con 3 puntos menos en la clasificación y una multa adicional de 300,00.- €.

Tras conocer la noticia el Presidente del Lanzarote Playas del Sur Antonio Riveira comentaba: “La resolución del Juez Único es una buena noticia para este deporte, la reglamentación es muy clara en este sentido y no deja lugar a dudas ni a diferentes interpretaciones. Estoy contento por los tres puntos aunque nosotros hubiésemos preferido disputar el partido en su momento.”

Con estos tres puntos Lanzarote Playas del Sur sigue en el primer puesto de la clasificación y deja a su inmediato perseguidor a 6 puntos de distancia.

El Lanzarote Playas del Sur gana en los despachos el choque ante el Bohemios
Comentarios