sábado. 15.06.2024

El Lanzarote Playas del Sur dejó de lado la brillantez que le ha acompañado en sus últimos compromisos, y tiró de trabajo y lucha para imponerse en una de las canchas más difíciles de la categoría, la del Aguimes Profiltek, por 3-6.

Dos factores marcaron el desarrollo de este encuentro, por un lado la pareja arbitral y por otro el estado impracticable de la pista totalmente resbaladiza (lo peor para este deporte), casualidad o encerrona no sabemos, pero para calentar el equipo local ya proporcionó a los conejeros sólo tres balones y deshinchados.

Pese a estos condicionantes adversos, el Playas del Sur se adelantó muy pronto en el marcador con un gol de Jesús, y a partir de entonces controló con tranquilidad el encuentro.

Importante victoria en una difícil cancha donde hay que recordar que Realejos ya caía en la primera vuelta, ante un buen equipo, reforzado psicológicamente por el factor de enfrentarse al líder, un líder que sigue contando todos los partidos de esta segunda vuelta por victorias, unos números de auténtico lujo que no hace sino demostrar que la posición de privilegio que ocupan no es simple casualidad.

- FICHA TÉCNICA:

AGUIMES PROFILTEK: 3

Jose Manuel (-1), Alex, Juani (2), Jhony y Paquillo - Cinco Inicial, David, Manuel,Juan y Vicente.

LANZAROTE PLAYAS DEL SUR: 6

Palomo, Jose Luis (1), Jhony (1), Jesus (1), y Chavi - Cinco Inicial, Wayo (1), Sergio Izquierdo (1), Mario (1), Vigo, Dani Lastras (Cap.) y Jovani.

Árbitros: Fernando Rodriguez y Elio Ramirez. Muy Mal, mostraron tarjeta amarilla a los locales Juani y Jhony, y al visitante Wayo.

El Armansport dice adiós a la Nacional B

El Armansport se despidió este fin de semana de la Nacional B tras sufrir una contundente derrota frente al Teguise (0-5), que por el contrario, certifica un año más su permanencia en la categoría.

La debacle sufrida en las últimas semanas por el Armansport explican su descenso, ya que el cuadro capitalino estaba realizando una campaña bastante regular hasta alcanzar el último tercio de la competición.

En el otro derbi conejero de la jornada el Inelcón Tinache se impuso al Tahíche Servivend por 5-4, un resultado que permite a los de Ginés Quintana seguir instalado en el tercer puesto.

El Lanzarote Playas del Sur, a dos victorias de la División de Plata
Comentarios