sábado 5/12/20

Crónicas de Lanzarote

12.000 clientes participaron en el gran sorteo de la compañía lanzaroteña de alimentación, que ha regalado un año de hipoteca gratis y un año de compra gratis entre 30.000 papeletas

SPAR LANZAROTE clausura por todo lo alto su campaña de Aniversario con la entrega de premios

La arrecifeña Carmen Rosa Rodríguez García, ganadora de 1 año de hipoteca gratis que cambiará por 1 año de compra gratis, cederá parte de su premio al Banco de Alimentos y a la ONG Calor y Café. La colombiana Carolina Sules García se lleva 1 año de compra gratis

1605793714886SPAR LANZAROTE ha clausurado este jueves por todo lo alto su nuevo Aniversario con la entrega de premios tras celebrar una campaña promocional que se abrió el pasado 1 de octubre y que terminó el pasado 3 de noviembre. Tras el gran sorteo final de este pasado lunes, el Euro-Spar de La Vega, en Arrecife ha acogido al mediodía la entrega de los premios. 

Tal y como ha explicado Chirstel Perdomo, responsable de Marketing y Publicidad de Spar Lanzarote, un total de 12.000 clientes participaron en el gran sorteo de la compañía lanzaroteña de alimentación, que este mes sorteó un año de hipoteca gratis y un año de compra gratis entre 30.000 papeletas.

1605793771646En esta ocasión las afortunadas han sido Carmen Rosa Rodríguez García y Carolina Sules García. La arrecifeña Carmen Rosa Rodríguez García, ganadora de 1 año de hipoteca gratis que ha cambiado dicho premio por 1 año de compra gratis, y que ha anunciado durante el acto que cederá parte de la cuantía, 3.600 euros, al Banco de Alimentos y a la ONG Calor y Café. "La verdad es que este premio viene muy bien, sobre todo ahora en esta época de crisis", ha dicho la afortunada. "Pienso donar parte de este dinero a algunas entidades que se encargan de personas que lo están pasando mal en estos momentos. Estoy muy contenta y muy agradecida a Spar", ha dicho, tras explicar que participó con una sola papeleta en el sorteo organizado por la compañía de alimentación en la tienda de la calle Manolo Millares, donde es cliente habitual. 1605793714871Por su parte, la colombiana Carolina Sules García, natural de El Valle, se ha llevado 1 año de compra gratis, un premio valorado en 3.600 euros. La joven ha explicado que acogió la noticia con los brazos abiertos. Tras recibir el premio acompañada por sus padres, explicó que "estaba en una cita médica cuando me llamaron para darme la noticia y atendió el celular mi padre, que se puso súper contento". Esta otra agraciada participó con 4 papeletas en el gran sorteo del Aniversario de Spar Lanzarote. "No lo esperábamos. Estamos muy contestos con Spar y este premio nos viene muy bien, a nosotros y a nuestros nietos", ha afirmado por su parte el padre de Carolina.

Los clientes que habían realizado una compra superior a 20 euros durante el periodo promocional podían obtener uno de los miles de premios directos en línea de caja o participar, a través de un código, en el sorteo final de 1 año de hipoteca y 1 año de compra gratis, a través de la web www.aniversariospar.es.1605793771640Desde Spar Lanzarote dan la enhorabuena y las gracias por la confianza y fidelidad depositada. "No hay nada que nos complazca más que hacer felices a nuestros clientes", destacan.

SPAR LANZAROTE clausura por todo lo alto su campaña de Aniversario con la entrega de...
Comentarios